5 beneficios del seguro VivaAuto de Seguros G&T

AUTO-1

Adquirir un seguro para tu auto no solo garantiza la protección del mismo sino que también te brinda un respaldo económico ante cualquier eventualidad, algo que sin duda brinda calma. En caso de sufrir cualquier tipo de accidente o robo no tendrás que preocuparte por las grandes sumas de dinero que conlleva su recuperación, pues tu aseguradora responderá por ti y llevará a cabo los procesos correspondientes, por lo que contar con un seguro de este tipo trae muchas ventajas.

El seguro de auto VivaAuto de G&T está diseñado para atender las necesidades de todo aquel que lo adquiera, ya que además de brindar los beneficios de un seguro de auto, ofrece beneficios complementarios que garantizan el bienestar y brindan apoyo al momento de algún percance, pues tiene a su disposición una gran cantidad de unidades estratégicamente ubicadas en los sectores de mayor incidencia del país para responder de forma rápida y eficaz.

Tener un automóvil es una inversión que requiere de ciertos cuidados, por eso es esencial poseer una póliza de seguro que te respalde a ti y a tu automóvil, por lo que a continuación te mostramos algunos de los principales beneficios del seguro VivaAuto.

Asistencias

El seguro VivaAuto te brinda asistencia vial, grúa, paso de corriente, abasto de combustible, cerrajería, cambio de llantas, asistencia legal, referencias de talleres mecánicos y personal especializado listo para atender a todos los asegurados las 24 horas de los 7 días de la semana. Para solicitar asistencia únicamente debes reportar la emergencia al 1778 opción 1 y explicar al ejecutivo de cabina lo sucedido para que te asesore. Además, podrás comunicarte con el ajustador que te asignen vía mensaje de texto para saber cómo va el proceso de tu emergencia.

Daños en el vehículo

Para cualquier daño propio del automóvil, este seguro cubre los daños que afectan su estructura física. Si sufres de un fuerte accidente, tendrás a tu disposición beneficios como pago en el lugar del accidente para la agilización del proceso, autorización desde el mismo lugar para ingresar al taller en caso de necesitarlo y un menor tiempo de pago si tu carro resultara en pérdida total (5 días luego de completar la papelería requerida). Asimismo, este seguro brinda cobertura de llantas, chapas, rotura de cristales y grúa ilimitada.

Acompañantes

Es frecuente que cuando vas al volante llevas más de algún acompañante, de forma que si surgiera algún percance el seguro de autos VivaAuto brinda cobertura de responsabilidad civil, pago de hospital y exámenes médicos para ti, tus acompañantes o terceros. También brinda asistencia en servicios funerarios de ser necesario.

Facilidad a la hora de asegurar tu auto

Hay quienes piensan que el proceso para asegurar un auto es largo y complicado, cuando en realidad es todo lo contrario. Con VivaAuto debes seguir una sencilla serie de pasos que consisten en realizar o solicitar una cotización con los datos del vehículo (marca, línea y modelo), inspeccionar el carro a través de Certi-Auto, puedes hacerlo de forma virtual, presencial en Certi-Auto (10av 29-89, zona 5) o domiciliar solicitando una cita al número 2418 3636, enviar la información completa del cliente con boleta de actualización de datos, cotización e información específica del producto y realizar el pago de la prima al momento de emitir la póliza.

Beneficios adicionales

Además de lo antes mencionado, VivaAuto ofrece otros beneficios pensados en el bienestar y seguridad de todos aquellos que adquieran el seguro. Entre los principales es que pone a disposición cero deducible, flotilla de vehículos, fianza, reducción del deducible de robo, reinstalación automática, extensión de cobertura, exoneración de pago de timbres fiscales y asesoría legal.

Una vez cuentes con el seguro de autos VivaAuto, tendrás el respaldo de una compañía que se encargará de ayudarte a resolver incidentes automovilísticos de forma legal y el respaldo de poder enviar tu auto a talleres afiliados para repararlo de ser necesario.

 Si deseas cotizar el seguro VivaAuto G&T, visita nuestra página web. 

Temas: Seguro, Prevención, Seguridad



Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción