9 ventajas del Seguro de Gastos Médicos VivaMed G&T

 

TAMAÑO DE PORTADA BLOG En la actualidad, poseer un seguro de gastos médicos es una garantía de vida, pues es una manera de asegurar tu tranquilidad y contar con un respaldo cuando necesites atención médica u hospitalaria ante posibles accidentes o enfermedades para sentirte protegido por el seguro que adquieras.

Existen cantidad de opciones para contratar un seguro de gastos médicos, así como una gran variedad de compañías que los ofrecen, razones por la que es esencial que, antes de decidirte por uno, conozcas cuáles son los beneficios.

En Guatemala, cuentas con el seguro de gastos médicos VivaMed G&T que se caracteriza por ser uno de los más completos en el país, pues cubre gastos de hospitalización, atención médica, exámenes y medicamentos, entre otros beneficios, que protegen al Asegurado y a su familia. Además, cuenta con una póliza 5 en 1, con cobertura en Gastos Médicos, Seguro de Vida, Servicio Funerario, Servicio de Inhumación y Asistencia al Viajero.

A continuación, algunos de los beneficios de este seguro:

1- Anticipo de suma asegurada de vida

Anticipo de Suma Asegurada de Vida: en caso de enfermedad terminal se pagará el 50% de la suma de vida contratada (máximo hasta Q50,000.00). Este beneficio está pensado en que puedas tener tranquilidad financiera en un momento tan difícil de tu vida.

2- Servicio funerario y de inhumación

Servicio Funerario: esta cobertura es a consecuencia de enfermedad o accidente, en el que fallezca el Asegurado  y dependientes Asegurados. La Compañía proporcionará los servicios funerarios pactados entre Seguros G&T y el proveedor.

Servicio de Inhumación: la Compañía le otorga al Asegurado titular y dependientes Asegurados, el servicio de inhumación en Campo Santo La Colina.

3- Plan de 6MM Anual Renovable

Por medio de este plan cuentas con la reinstalación anual de tu máximo vitalicio contratado, con cobertura Mundial.

4- Ambulancia para todos

Tu casa se vuelve zona protegida, adquiriendo ambulancia (ilimitada), brindando atención a personas no aseguradas, siempre y cuando el evento ocurra en la casa del titular.

5- Médico a domicilio

Si te sientes demasiado mal como para no poder salir de casa pero sabes que no es lo suficientemente grave como para pedir una ambulancia, al adquirir el seguro de VivaMed podrás optar por el servicio médico programado para la atención en tu domicilio u oficina. Este servicio está sujeto a horarios y disponibilidad de unidades.

6- Control del niño sano

Control del niño sano pago directo en CIAM: por medio de CIAM tienes acceso a pago directo en Ia vacunación de niños de 0 a 5 años. con un monto máximo de Q6.000.00 anuales. Este beneficio cubre el siguiente esquema de vacunas: Hepatitis A pediátrica, Hepatitis B pediátrica, Penta/Hexavalente, Meningococica/Meningococo, Varicela, Sarampión, Rubéola y Paperas (SRP), Polio Líquido Oral, Toxoidetetanico y Difterico (DTP), Neumococica/Neumococo, Tuberculosis (BCG).

.

Pregnant woman at the beach with her family looking happy

7- Cobertura de maternidad

Tu póliza Vivamed cubre maternidad cuando la fecha probable de parto sea posterior a los 12 meses de cobertura continua. Si la fecha probable de parto es posterior a los 12 meses pero existen complicaciones durante el embarazo y sea necesario dar una atención previa a la fecha estimada, este evento tendrá cobertura.

8- Maternidad para hijas dependientes

El beneficio de maternidad, se extiende a las hijas dependientes solteras, en la que la maternidad concluya posterior a 12 meses continuos de asegurabilidad, siempre y cuando la póliza esté activa y al día en sus pagos. Esta condición cubre únicamente lo relacionado a la maternidad; el recién nacido deberá de ser incluído en una nueva póliza junto con uno de los papas para que pueda tener cobertura.

9- Cobertura especial para planes C. A en Clínica de Universidad de Navarra, España

La póliza cuenta con una extensión de cobertura especial para los planes centroamericanos. Se te brindará atención hospitalaria de padecimientos cubiertos en la póliza, únicamente en la Clínica Universidad de Navarra en España. Bajo los términos y condiciones del plan contratado.

Esto hace que VivaMed G&T sea uno de los seguros de gastos médicos más completos del mercado, para adquirirlo ingresa a nuestra página web.

Temas: Prevención, Seguridad, Seguros



Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción