¿Cómo asegurar tu auto en 15 minutos?

auto

Contar con un seguro de auto no solo protege tu patrimonio, sino tu vida y la de tus acompañantes ante cualquier tipo de accidente vial y cualquier eventualidad que se presente en tu día a día. Una póliza de seguro como la de VivaAuto G&T ofrece los beneficios y la garantía de contar con un respaldo las 24 horas del día, los 365 días del año, así como distintos servicios de asistencia vial y defensa jurídica o asesoría legal.

El automóvil es uno de los bienes que corre más riesgo en las calles, pues además de poder sufrir algún incidente con otro vehículo, cosa o persona, también puede ser objeto de robo o daño por causas de fuerza mayor, razones por lo que sin duda alguna no vale la pena arriesgarse a no poseer un seguro.

Probablemente, una de las razones por las que muchas personas no aseguran su automóvil es porque no se sienten muy a gusto con la idea de comenzar nuevos trámites y es que hay algunos que suelen ser agobiantes por la cantidad de tiempo y datos que necesitan, pero con el seguro de autos VivaAuto de Seguros G&T puedes cotizar una póliza desde donde te encuentres a través de una computadora, tablet o teléfono inteligente y adquirirla en cuestión de minutos.

El seguro VivaAuto de G&T está diseñado para atender las necesidades de todo aquel que lo quiera adquirir, ya que además de brindar los beneficios de un seguro de auto, ofrece privilegios complementarios que garantizan el bienestar y apoyo al momento de algún percance.

A continuación te mostramos los pasos para asegurar tu auto de forma confiable en tan solo 15 minutos.

  1. Debes ingresar al siguiente enlace y llenar el formulario de cotización en nuestra página web http://segurosgyt.com.gt/

Únicamente debes llenar el formulario con la información que te será requerida en cada uno de los campos que te irá solicitando (nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, marca de auto, línea, año y valor del vehículo)

  1. Cotización

Luego de haber enviado el formulario, nuestro cotizador virtual te brindará una cotización en el que debes elegir el plan que más te convenga. 

  1. Aceptación del seguro y pago

Después de seleccionar tu tipo de seguro, Plata, Oro o Platinum el programa te indicará  el monto de los pagos que debes realizar de forma mensual, por un plazo de 12 meses, (si deseas pagarlo en una sola cuota de contado o en dos, debes llamar al número 2244 - 2244). Luego se te indicará a partir de qué momento se encontrará asegurado tu vehículo, esta variará dependiendo de la hora en la que realices tu gestión, por ejemplo, si lo haces fuera de horas hábiles, se te habilitará al medio día del siguiente día hábil, y si es en horas y días hábiles, en unas pocas horas estará asegurado. También deberás declarar que tu vehículo no presenta ningún daño previo y otras condiciones generales. Debes entonces ingresar los datos de tu vehículo, número de placa y de chasis, y los datos del propietario del vehículo. En el siguiente paso te pedirá que ingreses el número de tu tarjeta de crédito o débito para realizar el pago. 

Finalmente, para asegurar tu vehículo con cobertura total deberás llevar a cabo el último paso que es la inspección que debes realizar dentro de los próximos 5 días, La inspección también la puedes realizar de forma virtual (explicación en el artículo titulado  “¿Cómo realizar una inspección virtual con el seguro VivaAuto de SegurosG&T?” ). Sin embargo, tu vehículo ya se encontrará asegurado con protección de daños a terceros, la cobertura total cobrará vigencia luego de la inspección.

Estos pasos los podrás realizar en tan solo 15 minutos, ten presente que debes tener a la mano los datos de tu automóvil. 

Dentro de las distintas inversiones que realizamos a lo largo de nuestra vida, una de las que más conviene tener es la de asegurar tu automóvil y por consiguiente asegurar tu vida, pues diariamente estamos expuestos a sufrir accidentes, robos u otras eventualidades, recuerda que contratar un seguro vehicular como el de VivaAuto G&T es una opción que te favorecerá en muchos ámbitos.

Temas: Prevención, Seguridad, VivaAuto



Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción