¿Cómo realizar una inspección virtual con el seguro VivaAuto de Seguros G&T?

TAMAÑO-DE-PORTADA-BLOG- copy

Con la inspección virtual que el seguro VivaAuto de Seguros G&T pone a tu disposición, podrás asegurar tu auto realizando tú mismo la inspección de tu vehículo sin tener que reunirte con un ejecutivo de inspecciones o visitar Certiauto. Este método es ideal para personas que se mantienen muy ocupadas y que manejan agendas de tiempo sumamente ajustadas o para a quienes por distintas situaciones se les dificulta llevar su auto a inspección.

Para conocer los beneficios y servicios disponibles de VivaAuto G&T, debes llenar el siguiente formulario con tus datos personales y de los de tu vehículo, con ello uno de los asesores se comunicará contigo dándole seguimiento al proceso de tu cotización.

Sin importar la hora y el lugar en dónde te encuentres, con la nueva plataforma de inspecciones virtuales podrás asegurar tu auto en tan solo tres sencillos pasos. 

  1. Cotiza tu seguro de automóvil. 

Comunícate con Seguros G&T a través del número 2244 2244 o 5615 1778 por si prefieres hacerlo vía WhatsApp y también puedes hacerlo por medio de nuestra página web www.segurosgyt.com.gt y un ejecutivo de ventas te hará llegar la cotización, la información sobre la cobertura y los beneficios del seguro VivaAuto G&T. Al estar de acuerdo con la misma, el ejecutivo te brindará un código con el que podrás proceder a realizar la inspección virtual de tu vehículo.

  1. Descarga la aplicación de Seguros G&T disponible para iOS y Android.

Ingresa a la aplicación y en la esquina superior izquierda busca el botón “Certiauto” (el último de la lista) e ingresa el código que tu ejecutivo te haya proporcionado vía WhatsApp o correo electrónico para poder realizar la inspección.

  1. Dentro de la aplicación un operador te acompañará paso a paso guiándote por medio de un chat y videollamada para que tú mismo completes la inspección.

La inspección virtual funciona únicamente a través de la aplicación de Seguros G&T. Este es un proceso guiado para que tú mismo lleves a cabo la inspección a través de fotografías en tiempo real que el ejecutivo asignado te pedirá, entre ellas te serán solicitadas imágenes frontales, laterales, traseras y del motor, entre otras. Es importante que tomes en cuenta que no podrás enviar fotografías que hayas tomado con anterioridad, pues la aplicación únicamente permite enviar imágenes tomadas durante el proceso de inspección virtual.

Únicamente necesitarás que tu vehículo se ubique en un espacio donde haya suficiente luz, de preferencia luz natural, para que al momento de tomar las fotografías correspondientes a los diferentes ángulos que se solicitan de tu vehículo, estas se vean bien.

En resumen, para llevar a cabo dicha inspección, primero debes cotizar el seguro para que luego te brinden un código único de inspección con el que podrás completar el procedimiento. El código también sirve para que en Seguros G&T conozcan la etapa en la que va tu proceso de contratación.

Realizar tú mismo la inspección de tu vehículo de forma virtual es una experiencia única y ahora la puedes hacer de forma rápida y segura a través de tu teléfono inteligente. De esta forma Seguros G&T facilita la forma en la que puedes asegurar tu auto y te brinda lo mejor con la mejor cobertura del mercado.

En el siguiente video podrás ver cómo funciona. 

 

 

 

Temas: Seguro, Inspección vitual, VivaAuto



Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción