Medichat de Seguros G&T

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 4.36.34 p. m.Despiertas un día y sabes que algo no está del todo bien. Tu garganta duele, tu temperatura está un par de grados más arriba de lo normal y el dolor de cuerpo es evidente. Son los típicos síntomas de una enfermedad que quizá hayas experimentado ya más de una vez en la vida. Así que seguramente estás pensando que no vale la pena tomarse el tiempo, el tráfico o el dinero para ir a una consulta médica por algo que puede ser una simple gripe.

Pero ¿podemos estar cien por ciento seguros de que lo que tenemos no es grave?, ¿hacer algún cambio en tu alimentación te ayudaría a mejorar estos síntomas?
Seguramente, lo primero que se te viene a la mente es tomar el medicamento que te ayudó cuando te sentiste así anteriormente  o lo que un amigo o amiga te recomendó. Sin embargo, automedicarse  es algo que eventualmente puede producir más complicaciones que soluciones.
 
La respuesta más segura y sensata, es consultar con un profesional de la salud. Afortunadamente, Seguros G&T nos ofrece MediChat, que nos conecta directamente con médicos o nutricionistas preparados para apoyarte en todo momento y sin que tengas la necesidad de salir de tu casa.

Desde el portal de Seguros G&T en la pestaña ¿Necesitas un doctor? doctor? Aparecerá en la esquina inferior derecha una burbuja celeste para que puedas acceder al chat en directo y hacer consultas médicas o nutricionales.
 
inicio

 

 

información Medichat Seguros G&TLuego de seleccionar el tipo de consulta que quieres hacer, debes completar el resto de unos datos sencillos que se te piden:

  • Nombre
  • E-mail
  • Teléfono

 

Debes indicar si posees un seguro médico de Seguros G&T, pero no debes preocuparte porque de no poseer ninguno, de igual manera podrás acceder a la consulta. Recuerda, esta herramienta la pueden utilizar personas aseguradas y no aseguradas.

 

Las condiciones de uso del chat están disponibles por si quieres consultarlas y tan solo debes aceptarlas para continuar con el chat.

 

 

consultaInmediatamente se te será asignado un profesional que te pedirá que hagas la consulta. Como en una consulta normal, el médico te pedirá que detalles sobre tu estado de salud, edad y cualquier otro detalle que crea pertinente saber antes de dar un diagnóstico.

 

Recuerda ser totalmente honesto en esta etapa, ya que cualquier elemento de tu estado físico es de suma importancia para que el doctor pueda dar un diagnóstico preciso. Menciona cada uno de los padecimientos que estás sintiendo y cualquier cosa fuera de lo normal ayudará al profesional a hacerse una idea de lo que está pasando a pesar de no tenerte enfrente (mientras más detalles mejor será la consulta). No debes preocuparte, estás tratando con profesionales que tienen altos estándares éticos y nunca te darán un resultado a la ligera.

 

diagnóstico y recomendaciones del médico de Medichat G&TCuando contestes todas sus preguntas, puede que el doctor se tome un tiempo para evaluar la información que le has dado y darte así el mejor diagnóstico de lo que te sucede. No debes preocuparte, estás tratando con profesionales que tienen altos estándares éticos y que nunca te darán un resultado a la ligera. Estos profesionales incluso serán completamente abiertos a decirte si es necesario que te hagas un examen físico y/o prueba de laboratorio antes de darte una respuesta.

De ser necesario ampliar el diagnóstico, nuestros profesionales de la salud te recomendarán médicos especialistas de nuestra red para darte seguimiento.

 

 

 

 

De lo contrario, tendrás tu diagnóstico y también todas las indicaciones sobre qué medicamentos consumir, en su dosis y tiempo ideal. Cualquier tipo de duda sobre el medicamento puedes hacerla y te será resuelta. Si crees que no recordarás al pie de la letra toda las indicaciones o quisieras tenerlas guardadas para consultar en otro momento, puedes irte al menú de la esquina superior izquierda y dar click a la opción de enviar la transcripción. El contenido íntegro del chat será enviado al correo electrónico que has dejado en la caja de información antes de iniciar la sesión.

opciones Medichat G&T 

 

encuesta Medichat G&TNos importa mucho tu opinión, por lo que agradeceremos que llenes una pequeña encuesta de calidad que no te tomará más de 5 minutos minutos en contestar.

Una vez enviado aparecerá de nuevo la ventana del chat, pero esta vez con la opción de reiniciar el chat con el mismo profesional que te estaba atendiendo, en caso a última hora surja una pregunta o hayas olvidado consultar algo más.

 

¿Te das cuenta que ya no existen excusas para descuidar tu salud? Seguros G&T nos da todas las opciones necesarias para hacerlo a pesar de las limitantes como el tiempo, tráfico y el dinero.

 

El horario de atención de los médicos de Medichat G&T, es de lunes a viernes de 07:00-19:00 horas y sábados de 07:00-13:00 horas. En caso de emergencias puedes comunicarte al 1778 opción 3 a cualquier hora del día.

 

Como recomendación busca siempre contar con un seguro de gastos médicos como el de VivaMed G&T que es uno de los seguros de gastos médicos más completos del mercado y que puede ayudarte en el transcurso de tu vida. Para conocer más sobre sus beneficios, visita este enlace.

 

Temas: Salud, Seguros, MediChat



Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción