¿Por qué nuestras ambulancias son las mejores?

ambulancia

Para dar el mejor servicio de emergencia a nuestros asegurados, actualmente tenemos cinco ambulancias registradas en el Ministerio de Salud Pública con licencias sanitarias tipo avanzado. También contamos con una unidad motorizada de médico a domicilio, una modalidad que se ha adoptado para poder llegar a lugares lejanos en menor tiempo, ofreciendo de manera más eficiente el mismo servicio y atención.


 

Tanto las ambulancias como la unidad motorizada prestan sus servicios para VivaMed y VivaAuto ante cualquier caso en el que sea necesaria una atención prehospitalaria.

Fortalezas

 

Lo que diferencia nuestras ambulancias con el resto en el mercado de seguros es lo siguiente:

  • El vehículo, la ambulancia como tal, tiene un soporte grande con la marca de las mismas, en cuanto a repuestos y mantenimiento. 
  • En Equipamiento médico estamos a la vanguardia del mercado.
  • Los Insumos médicos siempre están abastecidos de manera completa y efectiva para cualquier tipo de emergencias prehospitalarias que puedan haber en cualquier ruta de la ciudad.
  • En otros servicios parecidos siempre en la ambulancia hay un conductor y un médico, que es lo usual necesario para un servicio prehospitalario. Nuestras ambulancias siempre son atendidas por un paramédico, quien es un técnico en urgencias médicas, y por un médico cirujano colegiado activo. Este último le da más certeza los diagnósticos médicos, además de obtenerlo de manera más rápida, sin tener que esperar a llegar a un hospital o clínica.
  • Tenemos una promesa de tiempo de respuesta muy baja con la que respondemos a las emergencias médicas en la capital.

 

No importa dónde, ellas llegarán

 

Puede que 5 ambulancias suenen muy poco, pero en Seguros G&T hemos desarrollado una metodología de trabajo y sectorización donde todas las unidades están rotando dentro de la ciudad capital y municipios aledaños a distintas horas del día, en diferentes días en particular, dependiendo el mes y las fechas que sean durante el año.

 

Le llamamos la metodología dinámica de sectorización que se ha desarrollado tomando en cuenta los parámetros estadísticos de cuántos eventos o emergencias hay durante el día en ciertas épocas del año. De esta manera, las ambulancias están en constante rotación para llegar en el menor tiempo posible a donde se necesite.

 

 

 

Lo necesario para cada emergencia

 

Para dar un servicio efectivo a nuestros asegurados, hemos clasificado los incidentes a los que somos solicitados de tres maneras y estas son dividir estas categorías por color:

 

  • Código verde. Se refiere a un servicio que no atenta contra la vida del asegurado, un golpe leve, un mareo, un dolor de cabeza o por el estilo. El tiempo de respuesta para este código es de 30 minutos para llegar al lugar solicitado.

 

  • Código amarillo. Son casos infecciosos y que se puede convertir en un código rojo. Para estas emergencias respondemos a un tiempo de 20 minutos.

 

  • Código rojo. Es una situación que ya atenta contra la vida del asegurado. A estos códigos respondemos en un tiempo máximo de 15 minutos.

 

 

Nuestros asegurados pueden tener la certeza de que estamos en constante innovación, sabiendo que nuestros sistemas operativos y el equipo tecnológico dentro de las unidades es actualizado año con año. En la actualidad manejamos un proceso automatizado de generación de boleta de cobro y de generación inmediata de certificados médicos que el paciente puede usar como respaldo. Este año se tiene previsto agregar una ambulancia más al equipo para eventos de alto impacto, por lo que se trata de un vehículo más grande con equipo que proporcionará oxígeno, monitoreará signos vitales, etc. Además, este año también agregaremos otra unidad motorizada, para que sea más efectivo el atender los códigos verdes, evitando así sacrificar una ambulancia por casos fuera de riesgo.

 

Cotiza tu seguro llamando al 2244 - 2244 o desde nuestro portal. Dedícate a Vivir, Nosotros a Cuidarte. 

Temas: VivaAuto, Ambulancias, VivaMed



Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción