5 puntos positivos de contar con un seguro de gastos médicos

5 puntos

Muchas veces pensamos en contratar un seguro para tenerlo como una especie de red de seguridad para cuando ocurra alguna eventualidad. Sin embargo, existen beneficios que pueden ser aprovechados aún cuando no se está pasando por una emergencia.

Si todavía no tienes contratada tu póliza de VivaMed de Seguros G&T, te compartimos cinco beneficios con los que puedes contar inmediatamente después de obtenerla. En caso ya la tengas, quizá alguno de estos puntos te ayude a aprovechar tu póliza de una mejor manera.

 

Cobertura internacional

 

Ya sea que tu póliza te proteja solo en el área centroamericana, o en cualquier lugar del mundo, debes tener en cuenta que esto no significa que puedas usar tu seguro sólo cuando sales de viaje.

Si padeces de alguna enfermedad que necesita de atención especial, puedes buscar hospitales fuera del país donde te puedan ayudar con tu caso y consultar cómo y cuándo el VivaMed puede ayudarte con las consultas y tratamientos en dicho hospital.

Hay que remarcar que aunque tu seguro tenga solo cobertura centroamericana, cuentas con la opción de ser atendido en La Clínica Universidad de Navarra, que es de las más vanguardistas y prestigiosas de España y que se caracteriza por su atención humana.

 

Atención médica primaria

Con la cobertura de VivaMed tienes acceso a una de las redes más grandes de Médicos profesionales y colegiados. Sin necesidad de ser una emergencia, puedes concordar tu cita con el doctor que prefieras, de la rama que necesites: pediatría, medicina general, internistas, obstetras y ginecólogos.

Nuestra red es tan grande que puedes tener por seguro citas sin tener que esperar mucho tiempo para que no se convierta en una urgencia.

Con este beneficio puedes ir un paso adelante a las enfermedades y prever que estas afecten a tus seres queridos, ya que, gracias a los bajos costos de las consultas, puedes realizar visitas de control.

 

Respuesta inmediata

En caso tú o alguno de tus seres queridos se encuentren en una situación de emergencia, con Seguros G&T cuentas con médicos a domicilio y ambulancias modernas, equipadas por completo y con los aparatos médicos de última generación. Todo esto está tan solo a una llamada a la cabina de emergencia (1778 opción 2) y el método de rotación de estos vehículos aseguran que la ayuda llegará en un tiempo record, dependiendo de la gravedad de la situación. Además, tendrás la tranquilidad de saber que serás atendido por un paramédico y un médico general, lo que vuelve más ágil y efectiva la atención.

Es importante que sepas que en caso de servicios de emergencia graves, no será necesario que se pierda tiempo valioso verificando pólizas y certificados, lo cual es un requerimiento normal, ya que priorizamos la atención inmediata. La única información vital es el motivo de la consulta, la dirección con sus referencias, edad y nombre del paciente.

 

Salud accesible

Si necesitas curar algún padecimiento que requiere de un tratamiento largo o de una operación en específico, con tu seguro médico podrás acceder a ella a un precio mucho más moderado. Esto también aplica para tratamiento de enfermedades crónicas como la obesidad, donde probablemente necesitarás la asistencia de especialistas de distintas ramas, empezando por nutricionista preparado.

Tú mismo podrás elegir dónde y con quién hacer estos tratamientos. Es tan fácil como llegar a la clínica e indicar que usarás tu seguro para cubrir el pago de la consulta, verificar datos y esperar por la aprobación. Si las clínicas forman parte de nuestra red, el procedimiento para acceder a los beneficios será más sencillo. De lo contrario, podrás optar por su servicio de igual manera y tan solo deberás seguir unos pasos extras indicados en nuestra guía de seguro en el portal web para recibir el reembolso cuyo porcentaje ya indicará la póliza.

 

Por lo que realmente no existirán excusas para no sentirse bien.

 

Formas de pago que se adaptan a tu forma de vida

En Seguros G&T hemos habilitado diferentes maneras de realizar los pagos mensuales de tu póliza, porque entendemos a nuestros clientes y sabemos que cada uno tiene diferentes ritmos de vida.

Si no quieres perder el tiempo en colas de banco, puedes solicitar el débito automático de tu tarjeta de crédito o débito de cualquier banco. También puedes hacerlo con cuentas de ahorro o monetarios de Banco G&T.

Si lo tuyo es la tecnología, puedes hacer tus pagos en línea por medio de la página web de Seguros G&T o desde el portal por medio de tus tarjetas.

Para los que son más tradicionales, siempre pueden hacer su pago en las cajas de Banco G&T Continental con la información de tu póliza.

 

Existen muchos más puntos a favor. Por ejemplo, el hecho de que tenemos distintos canales de comunicación a los que puedes hacer tus consultas, como el whatsapp, línea directa y redes sociales.

Además, de tener la seguridad de que siempre estamos analizando y reinventando nuestros servicios para garantizar calidad y satisfacción a nuestros asegurados.

Es por eso que si no tienes seguro es mejor que puedas cotizar el tuyo desde nuestro portal o comunícate al 2244-2244 para solicitarlo. La mejor opción siempre será Seguros G&T, No te falla.

Temas: Salud, Seguros, VivaMed, DEDICATEAVIVIR



Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción